Alberto Fernández en el #18A de 2013: "Lo que hizo Cristina con el tema judicial es muy grave"

"Lo que ha hecho la Presidenta con el tema judicial es de una gravedad inconmensurable": Alberto Fernández en "EL JUEGO LIMPIO" con Nelson Castro el 18 de abril de 2013, el día en el que hubo protestas y cacerolazos para rechazar el proyecto K de "democratización" de la Justicia. Alberto Fernández (18/4/2013): "Lo que ha hecho la Presidenta con el tema judicial es de una gravedad inconmensurable. Es muy grave lo que está pasando. Es muy grave la Presidenta escribiendo tuits que está escribiendo.Le está diciendo a la multitud que no los escucha, que va a seguir gobernando para la otra mitad.Sigue dividiendo. Y el problema que nos está planteando tiene que ver con la sanidad democrática, con lo más profundo de la sanidad democrática. Está proponiendo exactamente lo contrario de lo que dijo hace 5 años. No me olvido: yo a Cristina la conozco. Sé lo que pensaba. En 2001, cuando Duhalde quiso parar los amparos y las medidas cautelares, ella se opuso diciendo que era inconstitucional. ¿Qué te pasó, Cristina? ¿Cuándo lo hacía Duhalde era inconstitucional y cuando lo hacés vos no? ¿Qué te pasó, Cristina? El relato que propone la Presidenta me enoja y me hiere: hiere mi inteligencia y lastima la credibilidad de muchos que confiaron en ella" "El tema judicial debe hacernos reflexionar a todos. "No me siento conforme con el país de Cristina" "Lo que está pasando es de una gravedad enorme: es un atropello que está terminando con la vida democrática argentina, está terminando con la defensa de los ciudadanos ante el atropello del Estado".

Comentarios